¿Por qué es mejor comprar aquí pagar aquí en Hialeah para comprar coches usados?

Su búsqueda del mejor "compre aquí, pague aquí" en Hialeah termina aquí. Hialeah es la sexta ciudad más grande del Estado del Sol, Florida. De los 21 millones de habitantes de Florida,

Su búsqueda del mejor "compre aquí, pague aquí" en Hialeah termina aquí. Hialeah es la sexta ciudad más grande del Estado del Sol, Florida. De los 21 millones de habitantes de Florida, más de 6 millones viven en Hialeah, y muchos van en coche a trabajar a Miami, que está a 13 millas. Pero con, la pandemia creó estragos en todo el mundo; también afectó al estado de Florida y a su ciudad turística, Miami. Por lo tanto, muchas personas de Hialeah sin ingresos no pudieron pagar sus cuotas bancarias mensuales. Por lo tanto, sus puntuaciones de crédito se hundieron en el pobre rango de 300 a 500, haciéndolos incapaces de tomar un préstamo de coche. Pero con la recuperación de los negocios y los turistas que empiezan a llegar a Miami, la gente necesita coches para ir y venir al trabajo. 

Por lo tanto, consulte las mejores maneras de compra aquí paga aquí Hialeah para conducir a casa los coches usados de elección sin ningún tipo de molestias.

 

¿Por qué los bancos niegan los préstamos para autos usados?

En circunstancias normales, los bancos conceden préstamos para la compra de coches usados. Pero cada vez que una crisis golpea las economías de todo el mundo, los bancos niegan los préstamos a los vehículos y otros. Primero fue la crisis de ahorros y préstamos de 1970, la crisis financiera de 2007 a 2010 y la última pandemia de 2020 a 2021. Los más afectados por estas crisis financieras son la clase media, que depende de los bancos para comprar sus necesidades esenciales como casas, electrodomésticos y coches. Incluso por el impago de unos pocos meses, su puntuación crediticia bajará a un pobre de menos de 500. Se necesitarán meses para llevar la puntuación de crédito a niveles buenos, excelentes y perfectos, incluso después de pagar la cuota por defecto y otros pagos regulares y puntuales. Y solo para perfecto, y excelente y raramente para bueno por encima de 720 se pueden conseguir préstamos para coches de los bancos.

¿Cómo comprar aquí pagar aquí en Hialeah ofrecen préstamos?

A diferencia de los bancos que dan préstamos sólo para una puntuación de crédito perfecto de 850 y excelentes puntuaciones por encima de 760 y rara vez para las buenas puntuaciones de 700 a 760, los concesionarios de automóviles usados ofrecen préstamos incluso para las puntuaciones de crédito pobres de 300 a 500. Y para los nuevos inmigrantes sin seguridad social también ofrecen préstamos para coches usados para que puedan trabajar y cobrar para tener una vida feliz. Por lo tanto, comprar aquí, pagar aquí en Hialeah es una situación de ganar-ganar para estas personas y los concesionarios de automóviles usados. Con el aumento del número de coches usados disponibles, los concesionarios tienen dificultades para venderlos. Y con los bancos que no ofrecen préstamos a las personas con bajas puntuaciones, les proporciona una excelente oportunidad para vender coches usados. Toman un coste considerable del coche usado como pago inicial y cobran intereses por el importe restante para que los clientes lo paguen como cuotas mensuales. Debido a la competencia entre los concesionarios, el importe del anticipo y los intereses no son tan elevados y, además, las cuotas mensuales son bajas en comparación con las de los bancos. Los concesionarios de coches ofrecen periodos de reembolso del préstamo más largos para reducir la carga de los clientes pagando menos cuotas mensuales.

 

Los hechos anteriores convencerán a elegir comprar aquí pagar aquí en Hialeah para la compra de coches usados, no esperar a los bancos para conducir su coche de ensueño al trabajo y el hogar con orgullo y comodidad.

 

Source URL: https://www.robinspost.com/social/blogs/view/46523

 

 


Christina Alley

2 Blog posts

Comments