Cosas divertidas para hacer en el Strip en Las Vegas

La cantidad de cosas que puedes hacer en Las Vegas es tan grande que el lugar puede parecer enorme y abrumador.

La cantidad de cosas que puedes hacer en Las Vegas es tan grande que el lugar puede parecer enorme y abrumador. Sin embargo, el viaje sería más fácil para ti si te centras en diferentes áreas por separado, quedándote allí un par de días cada uno. Ahora, si estás pensando en dónde alojarse en Las Vegas, The Strip puede ser una gran opción. Es el lugar más popular de Las Vegas, y hay muchas cosas que hacer y muchos lugares para visitar, como...

Visita el "Cementerio de Neones"

"Neon Boneyard" es el espacio de exposición al aire libre del Museo del Neón. Puedes pasear por este lugar para ver los letreros de neón que son una pieza de arte moderno, yuxtapuestos contra el cielo azul abierto de Nevada. El museo está en un espacio de dos acres con más de 200 carteles. También puede hacer una visita guiada para ver los letreros a nivel del suelo. El museo está abierto todos los días de 9:30 am a 8 pm.

Haga un tour en la Galería de Arte del Bellagio

Siempre se pueden encontrar exposiciones de arte interesantes y famosas en la Galería de Arte del Bellagio. Actualmente, la galería está presentando una exposición sobre las obras de Picasso. También cuenta con otras artes famosas en su colección permanente, incluyendo a Rembrandt, Andy Warhol y Monet. Puede visitar la Galería de Arte Bellagio cualquier día entre las 10 am y las 8 pm.

Vaguen por el Conservatorio y el Jardín Botánico del Bellagio

El Conservatorio y el Jardín Botánico del Bellagio ofrecen una muestra festiva de todo tipo de flora que cambia con cada estación. Un equipo de 120 hábiles horticultores y diseñadores mantienen el jardín. El conservatorio ocupa un área de 14.000 pies cuadrados y es una visita obligada. El lugar está abierto las 24 horas, así que, puedes visitarlo cuando quieras.

Monta en el Slotzilla

La Slotzilla es una tirolesa que comienza en la máquina tragaperras más alta del mundo; 12 pisos de altura para ser precisos. Nunca te puedes perder esta emocionante experiencia si estás visitando Las Vegas. Aquí también puedes disfrutar del centro comercial peatonal Fremont Street Experience. Está abierto todos los días de 1 pm a 1 am.

Mira las fuentes del Bellagio...

Un viaje a Las Vegas no está completo si no vas a ver las fuentes del Bellagio. El espectáculo acuático es una visita obligada, ya que las fuentes bailan al ritmo de varios éxitos, desde las canciones de Broadway hasta el pop y más. El espectáculo comienza por la tarde y dura hasta la noche.

También puede visitar el Parque de Contenedores del Centro, el Salón de las Lámparas, y hacer compras en los alrededores del Gran Canal.


Adam Alford

26 Blog posts

Comments